lunes, 24 de febrero de 2014

INFORMACIÓN DEL CURSO DE LOS ESTATUTOS DE NUESTRA HERMANDAD A LOS HERMANOS

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas.
Informa a todos los hermanos y hermanas que lo cursos sobre los estatutos se impartirán el próximo Martes 25 hasta el Jueves 27 a partir de las 20:30 horas y la semana que viene desde el Martes 4 al Jueves 6 a las 20:30 horas.


SECRETARÍA

miércoles, 19 de febrero de 2014

ÚLTIMA SEMANA PARA SOLICITAR LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas, informa a los hermanos y hermanas que quieran imponerse la medalla de la hdad tendrá que solicitarla a secretaria  de 18:00 a 20:00 el último día para solicitarla es el próximo 21 de febrero de 2014.

SECRETARÍA

domingo, 9 de febrero de 2014

BENDICIÓN DE NTRO.PADRE JESÚS CAUTIVO (EL PORTAL)

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas, estuvo presente esta mañana en la Bendición de Nuestro Padre Jesús Cautivo del Portal.







SECRETARÍA



viernes, 7 de febrero de 2014

HOY COMPARTIMOS CON USTEDES UN VÍDEO MONTAJE DEL IV CERTAMEN DE BANDAS DEL STMO. CRISTO DE LA SALVACIÓN

Os ofrecemos un vídeo montaje del IV Certamen de Bandas del Stmo. Cristo de la Salvación que nos ofrece COFRADEVISIÓN desde nuestro blog darles las gracias por el montaje realizado.
Esperamos que os guste!!!



COFRADEVISIÓN

jueves, 6 de febrero de 2014

IV CERTAMEN DE BANDAS STMO. CRISTO DE LA SALVACIÓN CC.TT NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE CÁDIZ.

Os ofrecemos los vídeos íntegros de los sones de la CC.TT Jesús Nazareno de Huelva en el IV Certamen de Bandas del Stmo. Cristo de la Salvación.
Marchas: En el Cielo de tu Gloria, Cautivo en Santa Cruz, Al Amparo de tu Sed, El Amor, Humildad y Paciencia, Madre Galeona, A tus Brazos Madre, Eternidad, Al compás de tu Andar Despojado y Marcha Real.



Realización y edición: Alejandro Moreno y Salvi Reguera.
ONDAS DE PASIÓN

IV CERTAMEN DE BANDAS STMO. CRISTO DE LA SALVACIÓN CC.TT JESÚS NAZARENO DE HUELVA

Os ofrecemos los vídeos íntegros de los sones de la CC.TT Jesús Nazareno de Huelva en el IV Certamen de Bandas del Stmo. Cristo de la Salvación.
Marchas:En la Orilla de Dios, Al verte de Madrugá, Ángel de Getsemaní, Amanecer en San Francisco, La Rosa de los Vientos, De Amor y Penas, Las Amarguras del Alba y La Esencia.





Realización y edición: Alejandro Moreno y Salvi Reguera.
ONDAS DE PASIÓN

IV CERTAMEN DE BANDAS STMO.CRISTO DE LA SALVACIÓN A.M LA SENTENCIA

Os ofrecemos los vídeos íntegros de los sones de la Agrupación Musical la Sentencia en el IV Certamen de Bandas del Stmo. Cristo de la Salvación.
Marchas: Una Cruz de Misericordias, La Sentencia, El Misterio de la Stma. Trinidad, Per Signum Crucis, Recuerdos (estreno), Alabado sea el Salvador, Rey de la Plazuela y Bulerias en la Plazuela.



Realización y edición: Alejandro Moreno y Salvi Reguera.
ONDAS DE PASIÓN

SOLEMNE BENDICIÓN DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO EN EL PORTAL

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas.
Asistirá corporativamente el próximo Domingo día 9 de Febrero de 2014, a las 12:00 horas, a la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Agrupación Parroquial del Portal,Obra de Gabriel Piñero.


SECRETARÍA

PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y TODA LA INFORMACIÓN DEL SOLEMNE VÍA-CRUCIS DE LAS HERMANDADES Y

INFORMACIÓN DE INTERÉS VÍA-CRUCIS
UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ

10 DE MARZO DE 2014
DOMINGO 9 DE MARZO 

Durante el fin de semana del 8 y 9 de marzo la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno expuesta en devoto besapies.
El Domingo, al cierre del mismo, se hará el Solemne Traslado al paso de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En el mismo se pondrá el paso de San Juan en el suelo y tomaremos a Jesús por sus nuevos anclajes hasta dejarlo en su sitio. Durante el acto se rezara las Cinco Llagas de Cristo. Se hará con un clima de oración y de preparación para el acto piadoso que tendremos el lunes en el Alcázar de Jerez.

LUNES 10 DE MARZO

El lunes, día del Vía-Crucis, la Capilla de San Juan de Letrán abrirá sus puertas a las 10 de la mañana para que todo Jerez pueda contemplar ya a Nuestro Padre Jesús Nazareno en su paso y pueda rezar ante El.
A las 12:00 de la mañana y tras el Ángelus, se rezara la corono Dolorosa y las Letanías Laureta- nas en honor de Nuestra Madre y Señora del Traspaso para poner en manos de Ella los frutos espirituales del Vía-Crucis.
A las 12:30 se celebrara la Eucaristía como cada mañana en la Capilla. A las 14:00 de la tarde se cerrara la Capilla y se preparara para la tarde.
Alas 17:30 se celebra Solemne Misa Estacional preparatoria para el Vía-Crucis del Concejo de la Unión de Hermandades presidida por Monseñor Mazuelos (por confirmar).
Desde las 17:00 de la tarde se podrán condesar todos los Hermanos que así lo requiera en la Capilla de San Juan de Letrán para así poder ganar las gracias espirituales del piadoso acto que vamos a realizar,
Al termino de la Solemne Misa Estacional, se preparara el cortejo para la salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Se suspenderá la Eucaristía de 20:30 de la tarde.

INFORMACIÓN DE INTERÉS VÍA-CRUCIS
UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ

Los traslados recorridos.
Ida hacia el Alcázar (hora de salida 18:30):
Alameda Marques de Casa -Domecq (lado derecho),Larga,Lanceria,Plaza Arenal (lado derecho), Puerta Real,
Consistorio,La torre,Pozuelo,Plaza Monti, Manuel María González, Alameda Vieja, Alcázar de Jerez.
Rezo piadoso del Vía-Crucis.
En el piadoso ejercito del Vía-Crucis en el interior del Alcázar, entre estación y estación habrá cantos y una vez llegue el Señor a la estación para ser rezada se tocara una campana para avisar al lector de que puede comenzar.
Vuelta hacia San Juan de Letrán (Hora salida 21:15):
Alcázar de Jerez, Alameda Vieja, Manuel María Gonzalez, De la Rosa, Plaza de la Encarnación, Catedral (Reflexión final del Sr, Obispo), Encarnación, Reducto, Bueno Monreal, Aire, Cruces, Plaza del Arroyo (lado derecho), Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sederia, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda Marques de Casa-Domecq.

Acompañamiento musical traslados. Ida y Vuelta.
-Trio musical de capilla compuesto por oboe, fagot y clarinete.
-Coro de capilla San Pedro Nolasco interpretando motetes.
-Cuarteto de voces blancas interpretando motetes.D. Juan de Dios Gutierrez, Director de la Banda Municipal de Cuevas del Becerro regalara para esta ocasión tan especial un motete en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

INFORMACIÓN DE INTERÉS VÍA-CRUCIS
UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ
ACTO EN EL PATIO DE ARMAS

Respecto al acto que se va realizar en el Alcázar de Jerez, mas concretamente en su Patio de armas, explicamos lo siguiente.
La puerta por la que  accederá el cortejo sera la del Patio de Armas, por ello vemos conveniente tener abierta la puerta de la Ciudad, tanto en su recodo como en frente, para el acceso del publico,ya que no se podrá acceder por la puerta del Patio de Armas cuando llegue el cortejo.
Para salidas de emergencia estarán abiertas ademas de las puertas anteriormente citadas, la del jardín , al fondo del recinto, que conecta directamente con el Patio de San Fernando para la evacuación del Alcázar por esa puerta si fuera necesario.También habrá una puerta que cruza el Palacio del Villavicencio y conecta con el patio anteriormente citado.
Esas serian las vías de evacuación si hubiera que desalojar el recinto con prontitud por algún motivo de seguridad.
Respecto aforo, habrá cuatrocientas sillas dispuestas a lo largo del patio con pasillos de seguridad y zona para discapacitados.El resto de publico estará de pie en el patio y bajo la zona porticada de la Mezquita.
El resto del publico estara de pie en el patio y bajo la zona porticada de la Mezquita.
En el Palacio de Villavicencio habrá servicios para el publico con acceso a discapacitados.La disposición del Patio de Armas sera el siguiente:
Al final, junto a la puerta de emergencia del jardín, se dispondrá la Sede del Obispo, desde donde Monseñor mazuelos presidirá el piadoso rezo del Vía -Crucis.
Habrá dos grandes pasillos a los laterales del patio por donde trascurrira la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el cortejos e Hermanos. En estos pasillos habrá diez estaciones, cinco en cada una de ellas con sus respectivas Cruces de Guía. Las otras cuatro irán tanto en las jambas de la puerta, como a los lados de la Sede del Obispo.
Cada vez que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno llegue a la estación que debe rezarse sonara la campana del campanario de la capilla de Santa María del Alcázar, avisando al lector de que puede comenzar.


SECRETARÍA

lunes, 3 de febrero de 2014

IV CERTAMEN DE BANDAS DEL STMO. CRISTO DE LA SALVACIÓN

El pasado Domingo día 2 de febrero a las 12:30 horas en el Salón de los espejo del club Nazaret, se celebró el IV Certamen de Bandas del Stmo. Cristo de la Salvación.en el que destaco la gran afluencia de publico como la calidad de las Bandas Participantes y como " Es de bien Nacidos ser agradecidos ".
La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas desea dar las gracias públicamente a todos lo que hacen posible este magnifico Certamen de Bandas, 
Agradecer a D. Miguel Perea Montes por su participación como presentador de dicho Certamen a la banda Musical  La Sentencia, CC.TT Jesús Nazareno de Huelva, CC.TT de Ntra.Sra del Rosario de Cádiz por la participación al certamen y a todo el publico que se desplazo al Salón de los Espejos del Club Nazaret.
MUCHAS GRACIAS. 

























SECRETARÍA

EUCARISTÍA EN HONOR A LA VIRGEN

El pasado Domingo primera semana del mes de febrero y honor a la virgen como ya es tradicional en nuestra parroquia, se realizo como acto principal en la Eucaristía la Bendición y la procesión de las candelas.






SECRETARÍA

sábado, 1 de febrero de 2014

EUCARISTÍA EN HONOR A LA VIRGEN

Esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía dedicada a la Virgen, como es tradicional como primera semana del mes.


SECRETARÍA

TODO PREPARADO PARA EL DOMINGO!!!!!! EN EL IV CERTAMEN DE BANDAS

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas estuvo durante toda la jornada de ayer preparando todo para el IV Certamen de Bandas del Santísimo Cristo de la Salvación, que tendrá lugar mañana Domingo día 2 de Febrero en el Salón de los Espejos del Club Nazaret.





SECRETARÍA