miércoles, 30 de abril de 2014

VII ORACIÓN POÉTICA DEDICADA A NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO

La Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Salvación y Mª Stma . de las Bienaventuranzas informa que la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ha designado a David Puerto Román para la VII Oración Poética dedicada a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Sera el próximo 14 de Junio de 2014 en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tras la Eucaristía de las 20:00 horas cuando dará comienzo la VII Oración.
David Puerto Román nació en Jerez de la Frontera 18 de Abril de 1988, Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y pertenece a la Asociación de prensa de Jerez. Actualmente colabora en Onda Jerez Radio en el programa cofrade "Incienso y Azahar" , Director de la pagina web cofrade "Ondas de Pasión" y encargado del blog y redes sociales de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.Actualmente es Delegado de Juventud de la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez de la Frontera y pertenece también a la Hermandad de la Exaltación.
En el 2011 realizo el II Pregón Juvenil de la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez de la Frontera y ha presentado varios actos de presentaciones de carteles de nuestra Semana Santa Jerezana.
La primera Oración poética se realizó en 2008 hasta la actualidad, siendo los siguientes oradores.
I    Gabriel Álvarez
II   Susana Esther
III  Álvaro Pérez
IV  Domingo Díaz
V   Rafael Marín
VI  Maribel Tejero


SECRETARÍA
ARCHICOFRADÍA DE NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO.