viernes, 1 de enero de 2021

FELIZ AÑO NUEVO



Querid@s herman@s:

Espero y deseo que estéis tod@s bien y que vuestras familias y seres queridos también lo estén.

Hoy termina un año difícil para nuestras vidas. Hemos vivido cosas que nunca pensábamos que sucederían, una pandemia a nivel mundial que nos debe abrir los ojos y hacernos más fuertes. 

Hay que tener responsabilidad en estos tiempos tan difíciles, y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, si somos responsables, pronto podremos abrazar a nuestros seres queridos y poder retomar nuestra vida anterior a esta crisis.

Esta noche cuando el reloj marque las doce, empezará un nuevo año, que también será difícil en lo sanitario y en lo económico. 

Un año en el que tenemos que remar todos juntos para que este barco llamado Salvación y Bienaventuranzas no se hunda. 

Es necesaria vuestra ayuda para poder mantener a flote nuestro barco, cada granito de arena vuestro es una gran ayuda, no olvidéis que nuestra hermandad es de tod@s y que entre tod@s podremos conseguir llegar a ser una Hermandad señera de Jerez. 

Hoy pido por todos y cada uno de los hermanos de esta Hermandad, por sus familias y  por los que no están, especial recuerdo por las miles de víctimas de esta pandemia.

Espero que este año nuevo nos traiga salud y también tenemos que tener ESPERANZA. 

Daros las gracias a vosotr@s, herman@s de la Salvación, por aportar vuestro granito de arena y vuestro compromiso. 

Y como no, desearos un FELIZ AÑO NUEVO y que el Señor de la Salvación nos salve de todo mal y que  María Santísima de las Bienaventuranzas nos cobije con su manto. 

Un fuerte abrazo y estamos a vuestra disposición.

Ramón Villén Rincón 
Hermano Mayor